UA-69787086-1
                                                                       
 

Serie Rail Spot

La serie Rail Spot es una línea de luminarias para iluminación de acento y bañado.                    

Gracias a su diseño permiten focalizar y dirigir la luz de manera precisa. Además, su fijación en un sistema de carril aporta la flexibilidad necesaria  para distribuir la luz donde se requiera, concentrando ésta en la zona necesaria, siendo orientable alrededor del eje vertical en 360º y 90º con respecto al plano horizontal. El diseño y construcción de su sistema óptico permite aprovechar el flujo luminoso sin pérdidas en haces secundarios.

Está compuesta por tecnología LED de última generación obteniendo un índice de reproducción cromática superior a 98 y una tolerancia de 2 elipses e MacAdam en cuanto a homogeneidad del color, lo que la hace destacar ante a otros sistemas de iluminación, siendo el complemento ideal para realzar las características estéticas de la zona o elemento a iluminar.  

La familia Spot de LedesluxTechnology es idónea para iluminar productos, obras de arte, salas de reuniones, restaurantes y salas de hoteles, entre otros.

Disponible en versión SELV todo el conjunto, sistemas de carriles y luminarias. 


Usos y aplicaciones : 

Salas de exposiciones, habitaciones con diferentes ambientes, salones, espacios laborales amigables y en general a espacios siempre cambiantes y que requieran de proyectar luz a objetos concretos. 



Descargas